Pasacalles

Distintas tematizaciones de nuestros pasacalles, de circo, fantasía, piratas, medieval … pero con el mismo formato; una carroza tematizado con efectos especiales, sonido, iluminación, etc tirada por un quad y unos personajes que en todo el recorrido interactuarán con el púbico, haciendo partícipe a éstos del pasacalles.

circo movil

CIRCO MÓVIL

El Circo en la Calle: Zancudos, divertidos payasos equilibristas, animales, gigantes cabezudos, personajes motorizados, con muchas música y mucha diversión.

pasacalles-pirata-e1413480808551

FANTASÍA PIRATA

Año 1519,arriadas las velas y rodeando la Costa Sur de Cuba para el aprovisionamiento de armas,comida y otros enseres,hastiados del sonido del viento y el crujir de las maderas durante tres largos meses, nos aproximamos a la costa,listos para desembarcar¡Prepárense a recibir a la tripulación más chiflada de todos los tiempos! ¡Tierra a la vista!

pasacalles-medieval-e1413481087449

AIRES MEDIEVALES

Locos de atar, mitad caballeros,mitad bohemios pero como nadie sabremos entreteneros. Acógenos en tu villa y sabremos divertir a reyes,nobles y plebeyos por igual. La alegría del Medievo llega a tus tierras…

AL-AGUA-PATOS-e1413527072479

PASACALLES VERANIEGO

Toda la alegría del verano en un refrescante pasacalles con personajes que nos harán disfrutar al ritmo sabroson de un festivo chiringuito y la brisa del mar ….

cartel-pasacalles-selvatico

PASACALLES SELVÁTICO

Al grito de Alelemakalele, recorreremos la selva junto a simpáticos personajes que nos acompañarán durante un mágico y selvático recorrido lleno de sorpresas ¡¡¡