Payasos

Espectáculos muy divertidos, donde los actores interactuan con el público desde el momento inicial.Ideal para cualquier tipo de celebración, comuniones, compleaños, ferias, bodas … nosotros llevamos nuestro equipo de sonido e iluminación. Posibilidad de ir uno o varios actores según la fiesta.

narizotas

LOS NARIZOTAS

Dos Payasos, a cada cual más listo… o menos. Una maleta y un público ansioso por ver un espectáculo con números circenses que ambos deben ir hilvanando para sorprender y hacer partícipes a todos. ¿Qué pasará?. La respuesta la tienen los Narizotas.

cartel-defininitvo

Chachi Zoo

El único zoo donde puedes hablar, reír y bailar con los animales. ¡Saca ya tu entrada! Espectáculo de animación y títeres de diferente tratamiento para que tu experiencia sea … ¡la más salvaje! 

Los Narizotas en el Circo de Mr. Pollo

Los Narizotas avanzan, no paran y se adaptan a nuevos tiempos, show muy dinámico y refrescante donde todo el mundo quiere ser artista en el «Circo de Mr. Pollo», no te lo pierdas, totalmente novedoso.

Narimagic

Magia: !!! La magia no es solo sorprendente sino que de la mano de Narimagic, también es divertida¡¡¡ … Te convertirás en mago/a, participarás  en juegos de magia increíbles y creerás en la magia y el humor en un espectáculo diferente a los demás… Jamalají, Jamalajá … te sorprenderás!!!Narimagic, magia y humor.

Galaxy Show

“¿Mutantes o autómatas? ¿Avanzados o atrasados? Viajando a través de las estrellas con habilidades  increíbles llegan a nuestro sistema solar para hacer una visita, compartir sus experiencias y dejar un mensaje de esperanza y paz para el Universo”

Plis Plas Circo

El nuevo Circo y el circo tradicional se mezclan entre sucesivos guiños a ambas modalidades circenses con toques nostálgicos y modernistas dando lugar a un espectáculo con una divertida e hilarante mezcla de estilos

medievales1

AIRES MEDIEVALES

Dos pillos en plena Edad Media, buscavidas, pícaros donde los haya, sin nada que perder ni llevarse a la boca, utilizarán todas sus artimañans, chanzas, recursos y cantares para embaucarte. No dudarán en utilizar todas sus habilidades callejeras, por unas cuantas monedas y una hogaza de pan. Gentes perdidas en el olvido, vuelve a resperar Aires Medievales.